Actividades IPE 2014-2015

Estimado Miembro / Suscriptor

Con la presente publicación, ponemos en su conocimiento las diferentes actividades que el Instituto Petroquímico Ecuatoriano ha llevado a cabo durante el año 2014 y lo que va del 2015.

En el referido lapso, el IPE ha realizado y participado en varios eventos trascendentales cuyo fin ha sido el fomento y la participación de empresas y profesionales ecuatorianos en el desarrollo de la industria petroquímica en el país.

En el campo de la capacitación y formación se han entregado becas a profesionales ecuatorianos para que continúen sus estudios de especialización en países del extranjero.

En el campo de la información, semanalmente el IPE informa a sus miembros y suscriptores las noticias más relevantes del sector hidrocarburífero, industrial y energético del Ecuador, Latinoamérica y el mundo; además, a través de los IPE´s Briefings mensualmente se informa de las actividades específicas que el Instituto realiza.

En cuanto a publicaciones, se han colocado a disposición de todos nuestros miembros, suscriptores y visitantes, las diferentes presentaciones de los eventos realizados.

Nuestro objetivo principal es motivarlo e invitarlo a que siga siendo partícipe de todos los eventos que el IPE realice en el futuro en pos del desarrollo de la industria petroquímica en el Ecuador.

Descarga la información en el siguiente link:

DESCARGAR LA PUBLICACIÓN EN FORMATO PDF

Atentamente,

Instituto Petroquímico Ecuatoriano

Tags: , , ,