Becas

2013_07_25_not_becas

El Instituto Petroquímico Ecuatoriano en su afán de promover e incentivar la capacitación y formación del talento humano, cuya preparación y conocimiento contribuyen de manera directa en la consecución de los objetivos de las empresas públicas y privadas del país.

El IPE da a conocer a la Asociación Petroquímica y Química Latinoamericana (APLA), con el fin de afianzar la petroquímica en la región, ofrece becas del 100% de financiación para alumnos latinoamericanos que deseen especializarse en el área petroquímica. Este año, el APLA tiene previsto otorgar dos becas, a profesionales ecuatorianos.

El  Posgrado de Especialización en Industria Petroquímica es un programa académico de la Universidad de San Martín (Argentina) y el Instituto Petroquímico Argentino (IPA)  dictado en modalidad virtual (on line).

Las referidas entidades han solicitado al IPE, enviar los documentos de 5 candidatos para que el APLA seleccione a los dos o tres favorecidos en función de sus méritos.

El IPE realizará un proceso de preselección de esos 5 candidatos, en caso de requerir mayor información sobre la presente, no dude en dirigirla al correo electrónico presidencia@ipe.org.ec.

Revise los anexos

Info Programa Becas APLA

Info Requisitos Becas