Iplas Internacional 2015

iplas-img

Fecha: 17 – 20 Noviembre

Hora: 10:00 am

Lugar: Guayaquil – Ecuador / Centro de Convenciones Simón Bolivar

¿Qué es IPLAS?

LA VITRINA DEL PLÁSTICO
Esta exposición nació como un sueño de ASEPLAS, En el año 2001 se inaugura la primera edición de la IPLAS en la ciudad de Guayaquil, continuando el año siguiente en la ciudad de Quito, las cuales sólo tenían el alcance a nivel nacional. En la tercera edición de la IPLAS en el año 2003, se incluye como expositores a empresas extranjeras; desde entonces, se consolida como una feria internacional a realizarse cada dos años en la ciudad de Guayaquil.

Esta exposición, presenta el avance de la ciencia con respecto a maquinarias, equipos más eficientes, productivos, automatizados y de mayor capacidad energética; así como la última tecnología en materias primas, pruebas de laboratorio, servicios y procesos en general, los mismos que siempre son percibidos por el industrial plástico ecuatoriano como una oportunidad para revitalizar su parque transformador y mejorar competitivamente la calidad de sus productos.
La principal intención de la IPLAS es fomentar la industrialización del sector plástico del país. Apuntamos a acercar al industrial nacional, de cualquier tamaño, a la tecnología necesaria para desarrollar su empresa.

De esta manera, IPLAS se convierte en una vitrina para todo aquel que haya descubierto y al que quiera aceptar el reto de conocer, que el plástico está de forma positiva en todas sus actividades diarias, convirtiéndose en un amigo desde siempre.

Mayor información: http://www.aseplas.ec/